LOGOTIPO

 LOGOTIPO

Monserrath Mendoza Santos ♡

yo soy una persona buena que le gusta ayudar a las personas cuando lo necesitan, tambien soy una muy buena amiga que siempre esta apoyando a sus amigos en las buenas y en las malas, soy una persona muy leal tambien, me considero una persona trabajadora e in teligente, trabajo desde los 8 años y eso me a aydado a ser un poco independiente en cuanto a mis gastos en mi educacion, mi experiencia en la preparatoria de la laguna fue muy buena aun que solo estubimos 2 años, ya que el primer año fue en linea gracias a la pandemia y siento que 2 años no fueron suficientes para tener los momentos suficientes con mis amigos, pero aun asi estoy fliz coneso, tengo momentos divertidos que me llevare derecuerdo y voy a extrañar esos momentos, dicen que la prepa es la mejor etapa de tu vida y siento que es cierto porque en esta etapa estas mas consiente de tus acciones y estas viviendo tu vida y pues si creo que es una escuela buena.


Jenifer fernandez sandoval

me considero una buena persona, chistosa,que le gusta mucho el chisme, ama criticar gente pero sobre todo soy una persona en la que puedes confiar t que estara para ti si me necesitas. 
,i experiencia en la prepa fue muy bonita porque pude conocer muchas personas, en especial a mi grupito y aprendi muchisimas cosas con algunos profes 






Comentarios

Entradas más populares de este blog

los principios del diseño

Cinema 4D